Píldora formativa: activa tu entorno personal de aprendizaje (PLE)

¿Me ayudas a difundir?

[0 de 0]

El Grupo de Transformación Digital de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Hospital Regional de Málaga del que formo parte y el en que estamos trabajando hace meses un equipo de profesionales de esta unidad, hemos puesto en marcha dentro de la línea de trabajo de la formación, unas píldoras formativas sobre diferentes temas de interés para profesionales sanitarios y pacientes, con el objetivo de mejorar nuestras competencias digitales.

Esta píldora formativa se realizó con un modelo híbrido, presencial en el Hospital de Día de Salud Mental Infanto-Juvenil y online para todos aquellos que no podían estar presentes, por temas de medidas de seguridad. Además estas sesiones están siendo grabadas, para que todas las personas interesadas y que no puedan verla ese día puedan hacerlo a posteriori.

Este es el logo del Grupo de Transformación Digital de Salud Mental, el diseño ha sido mío y simboliza a una mariposa en constante cambio y transformación, en un entorno líquido, entornos VUCA en los que nos encontramos, siempre en constante aprendizaje. ¿Qué os parece?

Comparto con vosotros la presentación de esta sesión, el vídeo se subirá a la web del Hospital y estamos barajando la posibilidad de crear un canal de Youtube. Si estáis interesados en ver la sesión, podéis escribirme por correo o en mis redes sociales y os paso vídeo por Wetransfer. No puedo subirlo a este post por el peso y porque no está subido a ninguna plataforma aún. Espero que os resulte de interés, espero vuestros comentarios, herramientas y recursos que forman parte de vuestro entorno personal de aprendizaje, así aprendemos todos.

Tuits compartidos durante la sesión

Deja un comentario