Kit imprescindible de herramientas digitales para enfermeras.

¿Me ayudas a difundir?

[0 de 0]

Ponencia en la Mesa de Salud Digital del V Congreso de ASENHOA.

Durante los días 21 y 22 de octubre de este 2021 se ha celebrado en formato virtual el V Congreso de Asenhoa, de la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucía y he tenido el placer de participar en la primera mesa de este congreso dedicada a la Salud Digital.

La mesa fue moderada por mi querida Luisa María Torres y participaron dos compañeros y amigos muy conocidos, como son Chema Cepeda y Chema Antequera, dos Chemas con mucha experiencia y conocimiento que enriquecieron este Congreso.

Por mi parte, hablé de herramientas digitales para las enfermeras, un pequeño kit imprescindible para activar nuestro entorno personal de aprendizaje y mejorar la evidencia y calidad de nuestros cuidados, así como mejorar nuestra comunicación digital y difundir el conocimiento enfermero.

Mesa de Transformación digital en salud: e-salud y e-enfermería en el #VCongresoAsenhoa

Mesa interesante, dinámica y con una moderadora de lujo.

A las 10h de la mañana del jueves 21 daba comienzo en formato virtual el V Congreso Virtual de ASENHOA, con casi 120 congresistas conectados, todo un éxito de participación para ser un formato online y después de toda esta pandemia que llevamos de tantas y tantas conexiones online, una pasada.

Luisa daba el pistoletazo de salida a este Congreso con mucho entusiasmo y moderó a los Chemas y una servidora de una manera fantástica.

Después de la ponencia de cada uno de nosotros se estableció un debate, dando respuesta a preguntas de los asistentes y a muchas dudas que planteaba Luisa de manera muy acertada.

Por mi parte agradecer a la organización de este Congreso la confianza depositada en mí para participar en esta mesa, a Luisa por la moderación de esta mesa y a mis compañeros de mesa, siempre un placer coincidir. Y como no, mil gracias a todos los congresistas conectados y por vuestra participación, sin los congresistas no se podrían realizar los Congresos.

Kit Imprescindible de Herramientas Digitales Para Enfermeras by María Teresa Pérez Jiménez on Scribd

Deja un comentario