Entorno personal de aprendizaje para avanzar en competencias y habilidades las enfermeras del siglo XXI #SEECir21Virtual

¿Me ayudas a difundir?

[1 de 3]

#SEECir21Virtual

Durante los días 28 y 29 de octubre de este 2021 se ha celebrado de manera virtual el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Enfermería en Cirugía y tuvieron el placer de invitarme a participar en una mesa que llevaba por título “Enfermeras Influyentes 2.0”, junto con Pedro Soriano, Serafín Fernández y Antonio Jesús Ramos de La Factoría Cuidando.

La mesa nos supo a poco y nos quedamos con ganas de más, tanto de conversación y diálogo como de tiempo compartido presencialmente, que ya se va echando de menos.

Comparto con vosotros mi ponencia con un enfoque diferente al habitual sobre el entorno personal de aprendizaje, es tiempo de acción y de evolución.

Entorno Personal de Aprendizaje Para Avanzar en Competencias y Habilidades de Las Enfermeras Del Siglo XXI…. by María Teresa Pérez Jiménez on Scribd

Agradecimientos.

  • Gracias a SEECIR por haber confiado en mí para participar en esta mesa junto a grandes amigos, fue un buen ratico, se nos hizo corto y nos quedamos con ganas de más.
  • Gracias Fernando por haberme invitado a esta congreso, espero que la próxima sea presencial y podamos vernos y compartir una conversación y un abrazo.
  • Enhorabuena a SEECIR por este Congreso, por seguir apostando por el conocimiento, su divulgación, creando espacios de diálogo y aprendizaje, son fundamentales para seguir avanzando.
  • A ver si es verdad y nos vemos en Santander el año que viene, sería un regalo poder visitar esta ciudad.

Deja un comentario