Explorando el Mundo de la Inteligencia Artificial en Salud: Una Guía para Principiantes.

La inteligencia artificial (IA) ha estado revolucionando diversos sectores, incluida la salud. De hecho, la IA está siendo utilizada para mejorar el diagnóstico, la precisión de la medicina y el pronóstico de enfermedades. Pero ¿qué es exactamente la IA y cómo puede beneficiarnos en el ámbito de la salud?

En este post, te presento una guía práctica para principiantes sobre la IA en salud, donde exploraremos sus potencialidades y los retos que implica su adopción.

En esta guía he ido recopilando información, noticias, recursos, herramientas y todas las novedades que han ido surgiendo entorno a la inteligencia artificial aplicada al mundo sanitario.

La velocidad de noticias que van publicando, herramientas y todo lo referente a la regularización de la IA es abrumadora. No hay que agobiarse, se trata de empezar a conocer, descubrir, leer mucho, utilizar herramientas e ir dando nuestros primeros pasos en el uso de la IA en Salud.

Espero que os sea de utilidad tanto como a mi, sigo apostando por compartir el conocimiento.

Guía de Inteligencia Artificial para Principiantes: tus primeros pasos

Enlace a Presentación en Canva

Si te descargas la guía y te resulta de utilidad, házmelo saber en comentarios, mencioname en tus redes sociales y compartela. Sigo apostando por el conocimiento y aprendizaje compartido, sigo llevando por bandera «lo que no se comparte, se pierde».

Teresa @EnfSaludDigital

2 comentarios en «Explorando el Mundo de la Inteligencia Artificial en Salud: Una Guía para Principiantes.»

Deja un comentario