Innovación en cuidados hospitalarios: Inteligencia artificial y retos competenciales.

El pasado jueves 15 de febrero de 2024 tuvo lugar en la Facultad de Enfermería de Sevilla la Jornada de Innovación en cuidados hospitalarios, inteligencia artificial y retos competenciales organizada por ASENHOA, la Asociación de Enfermeras Hospitalarias de Andalucía, única asociación de estas características en España y que lleva su andadura desde el año 2007.

Tuve el honor de participar en esta jornada como ponente en la primera mesa abordando la siguiente pregunta: ¿cómo puede la IA ayudar a las enfermeras hospitalarias para mejorar los cuidados?.

Comparto en este post mi presentación y algunas fotos de esta gratificante y fructífera jornada, a la que asistieron casi 200 enfermeras de Andalucía y en la que se presentó a la nueva Junta Directiva liderada por su presidenta Yolanda Mejías.

Agradecer a Yolanda la invitación a esta Jornada y a todos los miembros de la junta, saliente y entrante. Dar mi enhorabuena a todos por su labor encomiable y su larga trayectoria trabajando por las enfermeras hospitalarias y apostando siempre por la innovación, investigación y excelencia en los cuidados.

IA y Enfermeras Hospitalarias: ¿para qué nos puede servir?

Algunos tuits de la Jornada en X Twitter #JornadaTopIA

La tecnología no sirve para nada sino somos conscientes del porqué, cómo y para qué la utilizamos.

la tecnología es un medio, no un fin.

@EnfSaludDigital

Deja un comentario